FireFly Touch es un curioso juego de habilidad mental con una estética bastante llamativa. Se trata de lo que parece un juego infantil digitalizado en el que nuestro objetivo será pulsar el color de la fruta que se ha encendido lo más rápido posible.
Cuando iniciamos la partida, encontramos una pantalla con unas cuantas imágenes de frutas, y unos botones de colores abajo. Cada fruta tiene una bombillita que se enciende y nosotros debemos pulsar el botón del color de la fruta. Si tardamos más de unos segundos, se acaba el tiempo y hay que iniciar el juego.
La simpleza de este juego contrasta con lo curioso de su diseño realista, en el que realmente parece que tengamos ante nosotros un juguete de plástico y luces, solo que éste se encuentra dentro de la pantalla.
Sin duda, este juego puede ser el entretenimiento perfecto para los más pequeños, para mejorar su habilidad psicomotriz así como para enseñarles a aprender la correspondencia entre colores y frutas, además del divertimento añadido de la rapidez.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FireFly Touch. ¡Sé el primero! Comentar